Ir al contenido principal

Los alumnos del Néstor Almendros montan un espectáculo musical como ejercicio de clase

Los alumnos del Instituto Néstor Almendros de Tomares han realizado su audición anual de música. En total, más de 50 escolares, de 1º de ESO a 2º de Bachillerato, pasaron por el escenario del Auditorio Municipal Rafael de León entre las 12:30 y las 14:30 horas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La actividad, que cada año organiza el departamento de música del centro, tiene como objetivo mostrar la variedad musical y la calidad que poseen los alumnos del centro y darles la oportunidad de actuar ante un auditorio lleno.

Divididos en 5 grupos musicales y dirigidos por el profesor Jerónimo Utrilla, los alumnos fueron pasando por el escenario y realizando actuaciones de los más diversos estilos. Todo ello, bajo la atenta mirada del resto de alumnos del centro, quienes estaban acomodados en el patio de butacas. Pop, Jazz, Música Clásica, flamenco, música electrónica con un Dj, nada se les resistió a los alumnos.

La actividad, en la que llevan meses trabajando, estuvo apoyada desde el control de sonido por alumnos del Instituto Néstor Almendros. En este caso, estudiantes de 2º curso del Módulo de Sonido del centro, quienes contribuyeron con su labor al buen desarrollo del espectáculo.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.