Ir al contenido principal

Juan Bueno defiende la gestión del Consistorio de Tomares en la que está imputado Carmona

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha vuelto a defender la gestión del Ayuntamiento de Tomares en la que está imputado su número dos en el partido, Eloy Carmona, asegurando que se trata de una «denuncia política en la que se dice que ha habido una contratación irregular que el mismo secretario y el interventor dicen que no es tal».

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Lo hizo en la mañana de ayer martes, cuando aclaró «que todos los casos no son iguales». El Partido Popular tampoco tomará medidas contra la alcaldesa de Bormujos, Ana Hermoso, imputada por un presunto delito de cohecho, hasta que los tribunales de Justicia no se pronuncien al respecto.

El presidente de los populares sevillanos ha querido dejar claro que, si se confirman los casos de corrupción, «no les quepa ninguna duda de que no nos va a temblar el pulso. Ante casos de corrupción cometidos en el ejercicio de un cargo público, vamos a ser absolutamente intolerantes».

Respecto a la denuncia que pesa sobre el anterior alcalde de Pilas, el popular José Leocadio Ortega, por su sucesor, Juan Bueno se mostró seguro de que podrá defenderse con todos los argumentos legales para ello.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.