Ir al contenido principal

Emilio Martín y María Pujol se proclaman ganadores del II Duatlón 'Ciudad de Tomares'

El pasado domingo, 23 de marzo, el deporte fue el gran protagonista en Tomares. Se celebraba el II Duatlón «Ciudad de Tomares». Una cita que congregó a casi 300 deportistas y en la que se alzaron vencedores el actual subcampeón del mundo de esta disciplina, Emilio Martín, y la campeona de España de Triatlón Cross, madrina de la prueba y campeona de la pasada edición, María Pujol.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Ambos participaban como integrantes de la Selección Andaluza de Triatlón, que por primera vez compite en una prueba como ésta, válida para el circuito andaluz.

En concreto, Martín invirtió 1:05:01 en recorrer los nueve kilómetros a pie y 20 en bicicleta. El segundo clasificado fue José Luis Doncel, con un tiempo de 1:05:48, y el tercero Rafael Curado, con 1:06:45. En categoría femenina absoluta, María Pujol terminaba la primera con 1:16:59, seguida de Gloria Elena Galeano, 1:27:48, y como tercera, María Sánchez, 1:29:45.

Según ha señalado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tomares, José María Soriano, «el Duatlón de Tomares se ha consolidado y ha crecido en su segunda edición con un palmarés impresionante convirtiéndose en un referente en la provincia y a nivel regional. El año pasado contamos con más de 200 participantes y este año hemos sobrepasado ampliamente esa cifra, llegando a contar con cerca de 300 deportistas».

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.