Ir al contenido principal

El proceso de escolarización en los colegios del municipio para el próximo curso ya está abierto

Comienza el proceso de escolarización del curso 2014-2015 en Tomares. Durante todo el mes de marzo estará abierto el plazo para la presentación de solicitudes de admisión en los colegios públicos y concertados de la localidad, en el que participan todos los niños que se incorporan por primera vez al sistema educativo, así como para los que vayan a cambiar de centro.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los escolares interesados en segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato podrán presentar su solicitud hasta el próximo 31 de marzo.

Los centros harán pública la relación de solicitantes con la puntuación asignada antes del 22 de abril, y, a partir de esa fecha, se abrirá un plazo de 10 días lectivos para la presentación de alegaciones. Si tras la aplicación de los criterios de baremación se producen empates, se aplicará el resultado del sorteo público que se celebrará el día 14 de mayo de 2014. La relación definitiva de admitidos y no admitidos saldrá el 20 de mayo.

En lo que respecta a las escuelas infantiles, de 0 a 3 años, hay un plazo de reserva de plazas escolares del 15 al 26 de marzo, para aquellos niños que deseen continuar escolarizados en el mismo centro. El procedimiento ordinario de admisión se abre del 1 al 30 de abril, periodo en el que podrán participar todos aquellos niños con edades comprendidas entre 16 semanas y tres años que se incorporen por primera vez a una escuela infantil.

TOMARES DIGITAL/ REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.