Ir al contenido principal

El primer premio de la Lotería Nacional deja 300.000 euros en Tomares y Chipiona

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el pasado jueves, que ha correspondido al 93.914 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Tomares y en el municipio gaditano de Chipiona, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los décimos agraciados se han vendido en el despacho receptor número 72.290 de Tomares, situado en Santa Eufemia, y en la administración número 1 de Chipiona, ubicada en la calle Isaac Peral, 43. Además, el primer premio también se ha vendido en Benidorm (Alicante), Montornés del Vallés (Barcelona) y San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

La noticia ha pillado por sorpresa a los propietarios del despacho receptor de la localidad tomareña: "De momento no sabemos nada. Es una alegría porque seguramente será alguien del barrio” comentan los dueños Soledad Izquierdo y Diego Fayula, que regentan la tienda desde hace cerca de 30 años.

Aunque el afortunado aún no ha dado señales, en la tienda se sienten muy motivados y entusiasmados con la noticia. A lo largo de la mañana más de un vecino se ha acercado a darles la enhorabuena y a preguntar por el misterioso ganador. Muchos no se iban sin probar suerte adquiriendo también un boleto para el próximo sorteo.

El premio especial al décimo, de 1,2 millones de euros, ha recaído en la fracción 7 de la serie 3 del 93.914. Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 32.245 y se ha vendido en San Roque (Cádiz); además de en Elche y Torrevieja (Alicante), La Codosera (Badajoz), Arenys de Mar (Barcelona), Santa María de Guía (Las Palmas), A Pobra de Brollon (Lugo), Segovia, Bilbao y Portugalete (Vizcaya). Los reintegros corresponden a los números 4, 5, y 6.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.