Ir al contenido principal

El Néstor Festival cumple seis años

El VI Néstor Festival ya está aquí. Los alumnos del Instituto Néstor Almendros de Tomares celebran esta semana la sexta edición de este festival de rap y rock. Será el próximo viernes, 21 de marzo, a las 20.30 horas en la Sala Events de Sevilla, junto a Antique. La entrada es gratuita, pero es imprescindible tener invitación.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El Néstor Festival es un festival de música y concurso de rock. Un proyecto educativo del emblemático IES Néstor Almendros de la localidad, centro que apuesta por el desarrollo de numerosas actividades culturales con proyección más allá del propio municipio.

La organización del evento corre a cargo de los alumnos del 2º Curso de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos del centro de secundaria, quienes se han encargado desde la creación de equipos de trabajo, el organigrama, creación del evento hasta la la convocatoria del certamen, la difusión y promoción en las redes sociales. Además, también han realizado trabajos de cartelería y previsión de medios técnicos y logística para el día del evento.

Los grupos finalistas llegan al certamen tras una previa selección de maquetas. Los finalistas del concurso que sonarán en directo son los grupos: Fomare, Nitroh, Hamer y el Aprendiz, y Dosyyasta.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN