Ir al contenido principal

El concurso de pintura al aire libre ‘Miradas’ reúne en Tomares a más de treinta artistas

Más de 30 artistas y aficionados a la pintura embellecieron el pasado fin de semana las plazas, parques, haciendas, edificios y monumentos emblemáticos de Tomares, al ser partícipes del concurso de pintura al aire libre ‘Miradas’.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Durante la jornada, quienes observaban estas obras de arte quedaron impresionados con la agilidad, talento y creatividad de los participantes que con óleo y acuarela, crearon una galería de arte frente al bello panorama en el centro turístico de Tomares.

Las adversas condiciones meteorológicas que se vivieron en la localidad no afectaron al perfecto desarrollo del concurso. Eso sí, hicieron que los artistas tomaran una perspectiva diferente. Bajo resguardo de soportales y techados, los participantes plasmaron en sus lienzos calles como Navarro Caro, la Iglesia de Belén, la Plaza del Ayuntamiento, la Torre de la Biblioteca, La Fuente de la Mascareta O el parque de Pedro Escacena, entre otros lugares emblemáticos.

El concurso, organizado por el Ayuntamiento, tiene como objetivo promocionar la pintura, acercándola a todos los vecinos a la vez que dinamiza las calles de la localidad. Además, supone una importante oportunidad para los aficionados a la pintura de dar a conocer su arte.

El ganador recibirá un cheque de 300 euros, el segundo de 150 y el tercero de 100 euros. Un jurado experto será el encargado de valorar la calidad de las obras, pero para ello habrá que esperar a la inauguración de la muestra en la que quedarán expuestas todas las obras participantes.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.