Ir al contenido principal

El Campamento de Primavera se celebrará en abril en el centro de ocio Waingunga de Lepe

El centro de ocio activo Waingunga de Lepe, Huelva, va a acoger del 25 al 27 de abril la celebración del Campamento de Primavera, que organiza el Ayuntamiento de la localidad.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los contenidos de este campamento serán rutas ecológicas, visitas culturales, talleres de naturaleza, observación de fauna y flora, convivencia y encuentros, charlas y dinámicas, juegos y animación y tiempo libre, según han destacado diferentes fuentes municipales.

También han explicado que esta actividad ofrece un máximo de 50 plazas para niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años, que se otorgarán por orden de llegada. Los niños participantes estarán atendidos por un grupo de monitores especialistas.

Las personas interesadas ya pueden formalizar su inscripción. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 21 de abril, o bien hasta completar las plazas. La cuota es de 100 euros para los abonados a las instalaciones deportivas o actividades socioculturales, y de 115 euros para los empadronados. Para el resto de participantes será de 122 euros. El precio incluye traslado de ida y vuelta, alojamiento en régimen de pensión completa, el material necesario para las actividades, atención las 24 horas y supervisión de monitores.

El Ayuntamiento ha informado que este campamento se va a desarrollar en “unas completas instalaciones donde los niños se lo pasarán en grande durmiendo en cabañas de madera y realizando todo tipo de actividades deportivas y multiaventura, con una amplia programación supervisada por monitores”.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN