Ir al contenido principal

El aeropuerto de Sevilla ofrece una tarifa especial en su parking para Semana Santa

La promoción, cinco euros por día, estará vigente del 10 al 23 de abril, para facilitar los traslados durante la Semana Santa. La nueva tarifa será aplicable a estancias de entre 2 y 14 días, con un precio máximo de 35 euros.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El Aeropuerto de Sevilla acaba de lanzar una campaña promocional, que permitirá a los usuarios del Aparcamiento P1 beneficiarse de tarifas muy competitivas de cara a la Semana Santa. La nueva promoción está dirigida a aquellos vehículos que estacionen en el parking del 10 al 23 de abril, y cuya estancia sea de entre 2 y 14 días.

En este caso, los usuarios sólo abonarán 5 euros diarios, hasta llegar a un máximo de 35 euros. De ese modo, entre el octavo día y el decimocuarto, el estacionamiento sería gratuito. Estos precios se aplicarán, exclusivamente, a clientes que hagan su reserva online (hay un enlace habilitado para ello), y con una antelación mínima de 24 horas.

El acceso al Aparcamiento P1 se encuentra justo antes de entrar en el túnel de Llegadas del aeropuerto, y dispone de 1.822 plazas distribuidas en cinco plantas. Ubicado junto al edificio terminal, ofrece atención específica a personas con movilidad reducida.

Estas instalaciones cuentan, asimismo, con equipamientos de primer nivel, como un sistema de reconocimiento de matrículas, aplicaciones para la detección y extinción de incendios o un servicio de vigilancia 24 horas con sistema de CCTV, entre otras prestaciones.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN