Ir al contenido principal

Un paseo gourmet por Tomares

Los vecinos de Tomares podrán descubrir el sabor y el buen gusto de los productos de la localidad gracias a un paseo gourmet por las calles del municipio. La cita tendrá lugar mañana jueves 6 de febrero, a las 20:00 horas, y ha sido organizada por la oleoteca Mare Nostrum Gourmet y Convino.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Este singular evento consistirá en la realización, en un mismo día y dentro de una misma actividad, de una visita guiada, cata de aceites y vinos, y degustación gourmet, en las dos tiendas gourmet de Tomares: Convino y Mare Nostrum Gourmet.

La cita comenzará con la recepción de todos los interesados a las 20:00 en las inmediaciones de Mare Nostrum Gourmet, situada en la Plaza del Ayuntamiento. Allí se realizará una cata de aceites, se probarán distintas cervezas artesanas como Albero y se realizará una degustación gourmet.

A continuación, se procederá a un corto paseo por el centro de Tomares hasta llegar a Convino, situado en la calle Alameda de Santa Eufemia, donde tendrá lugar una cata de los vinos de Bodegas F. Salado dirigida por el prestigioso sumiller Fran León. También habrá una degustación de productos gourmet.

El precio para participar en este evento tomareño es de 9,00 euros por persona. Los interesados deben de confirmar su participación por mail o teléfono. Las plazas son limitadas.

ADRIÁN GUAREÑO / REDACCIÓN