:::: MENU ::::

viernes, 7 de febrero de 2014

  • 7.2.14
El municipio acoge el próximo miércoles 12 de febrero un taller de cocina para niños. La propuesta ha sido organizada por la clínica Azahar Salud y se engloba dentro de su programa de alimentación 'La Habitación Saludable'. Será a las 18:00 horas en las instalaciones de la clínica, situada en la Glorieta del Agua. El plazo de inscripción ya está abierto.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Se trata de una propuesta original, divertida y creativa, donde los más pequeños aprenderán a elaborar dos recetas muy apetitosas con frutas y verduras. Una oportunidad, sin duda, para acercar a los niños al mundo culinario y que preparen ellos mismos sabrosos y saludables platos llenos de creatividad.

La iniciativa, según han explicado fuentes consistoriales, “persigue que los niños se familiaricen con la elaboración de la comida, enseñándoles a cocinar para que aprendan a comer mejor”.

Esta propuesta, sin embargo, no viene sola pues la acompañan otras iniciativas similares. El próximo sábado 15 de febrero, a las 11.30 horas, tendrá lugar un taller para adultos dedicado al sushi, dónde los asistentes aprenderán a preparar los más exquisitos platos de comida japonesa.

Asimismo, el miércoles 26 de febrero, habrá otro taller gastronómico. En este caso será de comida saludable. Los asistentes aprenderán a cocinar sano sin echar de menos ningún ingrediente. La cita será a las 18:30 horas. Si te gusta la cocina y quieres convertirte en un gran chefs, ésta es tu oportunidad.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - TOMARES DIGITAL

FIRMAS
Tomares Digital te escucha Escríbenos