Ir al contenido principal

Nuevo paso en falso del Tomares en casa

Mal partido de los tomareños que dejaron volar tres puntos del San Sebastián, puntos que se antojaban imprescindibles para seguir alejándose de los puestos de descenso. El Nervión se llevó el gato al agua con un cómodo 0-2.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
                                                                                         FOTO: JOSÉ LUIS TORRES

Y es que los de Gabi no salieron centrados en el partido, aspecto que aprovechó el Nervión para adelantarse en el minuto 6 tras una pérdida de balón de Lolo. Comenzaba muy mal la mañana y era solo el principio. Con muchas pérdidas de balón y sin una idea de juego clara, los tomareños no veían puerta, al mismo tiempo que se sentían muy incómodos llevando la iniciativa de un partido que ya tenían cuesta arriba.

A pesar de todos los inconvenientes que estaban teniendo los locales, Juanito tuvo el empate en sus botas al rematar de primeras un buen centro al punto de penal que tuvo tiempo de haber controlado. El disparo mordido se marchó fuera. Nino estuvo a punto de aprovechar un rechazo del portero nervionense, que no acertó a blocar una falta, pero el peligro se quedó en nada.

Tras el descanso, la falta de gol del equipo tomareño volvió a ser evidente. Lolo no se encontraba cómodo en la zona de tres cuartos, Juanito no hallaba apoyos y la buena forma de Lucas por banda no fue aprovechada.

Para colmo, un robo en la banda sobre Alberto, con una clara falta por codazo, desembocó en el 0-2 tras un centro y remate en el área chica tomareña. Minutos más tarde, José Carlos y Juanito fueron expulsados, por lo que Gabi se quedó con 9 auriazules sobre el terreno de juego. Fue precisamente cuando más ocasiones se generaron, debido a la necesidad de mandar balones directos y jugar con mayor velocidad.

La entrada en el terreno de juego de Álex por banda izquierda le dio alas al equipo, que generó 4 o 5 llegadas con bastante peligro. Nueva derrota en casa que deja todo en el aire y con la sensación de que la incertidumbre durará hasta el final liguero.

ADRIÁN GUAREÑO / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.