Ir al contenido principal

María Graciani firma ejemplares de sus libros este viernes en el Corte Inglés de San Juan

La escritora María Graciani hará una parada en Sevilla dentro de la promoción de sus libros. La popular periodista y escritora visitará la zona del Aljarafe sevillano para firmar sus obras A+BUE=LO, La ancenstral fórmula del éxito y Motivulario: ¡Bienevenido al lenguaje de la motivación!, que están cosechando un rotundo éxito en el mercado.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La vecina de Tomares firmará ejemplares el viernes 7 de febrero, en el Corte Inglés de San Juan de Aznafarache de 19:00 horas a 21:00 horas. Lo hará en un acto donde transmitirá a todos los presentes la pasión y entusiasmo en todo lo que hace. Ella misma se define como “una persona intrínsecamente alegre”.

La niña prodigio del Management ha reflejado sus conocimientos para la composición de estos dos libros, realizados a partir de un lenguaje de la motivación que se ha convertido en todo un éxito y poniendo el foco en la autenticidad, la buena educación y el logro. Su siguiente motivo, ser un referente en el mundo de la narrativa empresarial y el mundo de la motivación.

MARÍA JOSÉ UFARTE / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.