Ir al contenido principal

Las empresas tomareñas ya pueden adscribirse al convenio firmado entre el Consistorio y EOI

Desde hoy jueves y hasta el próximo 19 de febrero, un total de treinta empresas de la localidad pueden adscribirse al proyecto sobre 'El impulso tecnológico y de la innovación en las Pymes de la Provincia de Sevilla'.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Pueden hacerlo gracias al convenio de colaboración suscrito por el Ayuntamiento de Tomares y la Escuela de Organización Industrial para impulsar la competitividad y la productividad de las Pymes a través de las nuevas tecnologías y la innovación.

El acuerdo, firmado por el alcalde de Tomares, José Luis Sanz y el director general de EOI, Fernando Bayón, se enmarca en un proyecto valorado en 500.000 euros, de los cuales el 80 por ciento lo pondrá la Escuela de Organización Industrial a través de Fondos Feder, y el 20 por ciento restante el Ayuntamiento de Tomares.

Bajo este convenio, EOI prestará servicios de consultoría, asesoramiento e implantación de nuevas tecnologías a las treinta pequeñas y medianas empresas de la localidad que se adscriban mediante convocatoria pública.

En concreto, los objetivos del proyecto son mejorar la productividad de las Pymes, mediante la adopción de las nuevas tecnologías; incorporar la innovación a través de servicios de acceso a las Infraestructuras TIC; impulsar la I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación) en determinados sectores como elemento de cambio y de dinamismo empresarial; facilitar el cambio de modelo productivo y sensibilizar; y formar a los empresarios en el uso de las nuevas tecnologías y la innovación.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.