Ir al contenido principal

La sala de exposiciones del Ayuntamiento acoge la muestra de pintura 'En cualquier parte'

La sala de exposiciones del Ayuntamiento de la localidad alberga desde mañana y hasta el próximo el 1 de marzo la exposición colectiva de pintura figurativa ‘En Cualquier Parte’, que reúne las obras de diferentes artistas de referencia.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Esta muestra polifacética y compleja está compuesta por las obras de cuatros jóvenes artistas: Antonio Barrera, Antonio Lara, Jorge Gallego y Virginia Bernabé, quienes ilustran en sus lienzos el paisaje costumbrista de patios, jardines y vistas panorámicas de Andalucía.

La exposición se completa con obras que tocan de lleno algunas de las más importantes tradiciones de la cultura andaluza. Y es que, los diferentes cuadros de óleo sobre lienzo de diversos tamaños son, tan sólo, una selección de las obras de estos autores.

La entrada a la exposición es completamente libre y gratuita y permanecerá abierta hasta el próximo 1 de marzo. La muestra puede contemplarse de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas y, por la tarde, de 17:00 a 19:00 horas. Los sábados en horario de mañana y los domingos y festivos, cerrado.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.