Ir al contenido principal

Dos medallas tomareñas en Antequera

El pasado fin de semana la localidad malagueña de Antequera volvió a reunir al atletismo andaluz como ha estado sucediendo durante los anteriores fines de semana, esta vez, para la celebración de los Campeonatos de Andalucía en pista cubierta en las categorías de Veteranos y Sub’20.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Entre la representación tomareña presente en la localidad antequerana, ésta regresó con dos medallas en su haber. La jornada del sábado acogió el Campeonato andaluz sub’20 donde la Escuela de Atletismo de Tomares estuvo presente con varios atletas consiguiendo Pablo Reyes la medalla de bronce en 1.500 metros lisos.

El resto de la expedición no tuvo tanta suerte. David Martínez acabó en quinta posición mientras que Antonio Garrido acabó en octava posición. Por su parte, Miguel Ángel Suárez completó su actuación en los 200 metros lisos, mejorando sus registros en ambas pruebas e Irene Romero, en 60 metros lisos, fue tercera en su semifinal.

El domingo le tocó el turno a la categoría de veteranos donde se consiguió otra medalla más firmando otra gran actuación del atletismo tomareño en la localidad antequerana. En esta ocasión, Enrique García se proclamó subcampeón de Andalucía en M-75.

LAURA REAL COBO / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.