Ir al contenido principal

TecnoLED, innovación en iluminación eficiente

TecnoLED es una de las empresas suministradoras de productos de iluminación LED de alta calidad con mayor reconocimiento y proyección en la provincia de Sevilla. Comprar y utilizar sus productos, es sinónimo de garantía.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Tras varios años de experiencia en el sector de la iluminación eficiente, TecnoLED se ha consolidado en la provincia como una de las empresas de mayor prestigio, gracias al amplio abanico de productos que comercializa entre los cuales se encuentran los más novedosos sistemas de iluminación LED.

Su quehacer profesional está asentado sobre valores como la innovación y la calidad pero, sobre todo, basado en la confianza depositada en su equipo humano y en la atención a su entorno social.

En la actualidad, la empresa se encuentra ubicada en el Polígono El Manchón, concretamente en la calle Línea, nº. 51, donde la empresa dispone de un espacio de 130 metros cuadrados de tienda y exposición en los que descubrir una gran variedad de lámparas, más de 2.000 referencias, con las últimas innovaciones en tecnología LED, creadas con materiales respetuosos con el medio ambiente.

“En nuestras instalaciones el cliente podrá comprobar de primera mano la calidad de cada uno de nuestros productos, así como recibir atención y asesoramiento por parte de un amplio equipo profesional” explican desde la compañía.

Además, la empresa ofrece soluciones eficientes de iluminación adaptándose a las necesidades de los proyectos, mediante productos y servicios innovadores y competitivos. “En TecnoLED trabajamos con y para el cliente. Escuchar, entender y aprender constantemente de los requerimientos de nuestros clientes nos capacita a desarrollar productos totalmente a su medida”. En la actualidad, la iluminación con LED es muy importante por su ahorro energético y su contribución al medio ambiente.

MARÍA JOSÉ UFARTE / REDACCIÓN