Ir al contenido principal

Octavo partido sin conocer la derrota

Partido decisivo el que se jugaba en el San Sebastián. El Dos Hermanas marcaba el descenso y los chicos de Gabi tenían claro que los tres puntos debían quedarse en casa. Y así fue, 1-0 para los auriazules, un resultado que se quedó corto por la cantidad de ocasiones de las que dispuso el equipo tomareño. La buena racha continúa y ya son 8 encuentros los que lleva el Tomares sin conocer la derrota.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El encuentro comenzó muy igualado, pero pronto se definiría en el campo el que sería el guión durante todo el partido: El Tomares dueño y señor de la pelota; con un Dos Hermanas muy bien replegado buscando contras rápidas.

A pesar de dominar la posesión del balón, al conjunto tomareño le faltó la profundidad de otros días, y acabó echando menos las ausencias de Juanito y Joselito. A falta de profundidad, los tomareños encontrarían el gol en un disparo de Salvi desde la frontal, que tras tocar en un defensor, se alojó en la portería nazarena.

Tras la reanudación, la dinámica del partido fue la misma. En los primeros minutos el Tomares pudo sentenciar. Primero con un disparo con rosca de Salvi que se topó con el palo, después Alex con un disparo que un defensa sacó a córner y por último un disparo de Lolo que los nazarenos desviaron bajo palos cuando el portero estaba vencido.

No llegó el gol y al final se sufrió. Después de la acometida inicial, el Tomares llegó más intermitentemente, aunque el balón seguía siendo de su propiedad. Tan solo pérdidas innecesarias en el centro del campo permitieron al Dos Hermanas acercarse a la portería de Borja.

En los minutos finales, el central Alberto fue expulsado por roja directa y el Dos Hermanas tuvo varias ocasiones claras a balón parado. La eficacia defensiva de Borja y sus hombres evitaron un empate que hubiera sido de todas maneras inmerecido.

En definitiva, sufrida victoria que deja al Tomares en mitad de la tabla con 28 puntos. Un balón de oxígeno para seguir trabajando con tranquilidad y llegar a los últimos partidos de liga sin necesidad de sufrir.

ADRIÁN GUAREÑO / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.