Ir al contenido principal

María Graciani, premio a la Iniciativa Literaria

La escritora y vecina de Tomares María Graciani recibió el pasado lunes el Premio a la Iniciativa Literaria de la Fundación Morera & Vallejo, de manos del presidente del grupo, Antonio Morera, en un acto que tuvo lugar en el cortijo La Gota de Leche.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Se trata de un reconocimiento a la autora de dos de los libros de empresa más valorados de los últimos dos años: Motivulario: ¡Bienvenido al lenguaje de la motivación! y A+bue=lo, la ancestral fórmula del éxito, reinventada, ambos editados por la Editorial Empresa Activa.

Este galardón se suma al de Mejor Comunicadora Joven de España, que la joven periodista recibió el pasado mes de noviembre en Madrid en la primera edición de los Premios Elocuent, en los que también fueron galardonados el tenista Rafa Nadal y el empresario Kike Sarasola. Unos premios que propugnan el valor de la comunicación personal en la sociedad reconociendo a los mejores ejemplos.

Pese a su juventud, María Graciani cuenta con un amplio currículo académico y profesional. Es Licenciada en Periodismo y Filología Francesa y es poseedora de siete master. Nacida en el sevillano barrio de Triana y afincada en Tomares, posee grandes dotes como periodista y escritora, que quedan avalados en las numerosas publicaciones con las que cuenta y en las que ha sabido reflejar su optimismo y carácter emprendedor para motivar.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.