Ir al contenido principal

India & Bali, elegancia en muebles de teca

India & Bali es sinónimo de muebles y complementos de teca de máxima calidad. Visitar esta tienda, que se encuentra ubicada en la calle Algeciras, nº. 20 del Polígono El Manchón, es igual que sumergirse en el amplio y cálido mundo de la madera.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

India & Bali es el mayor referente de muebles y complementos de teca en la provincia de Sevilla desde 2003. En sus amplias instalaciones, la elegancia se materializa en cada uno de los muebles y complementos realizados con madera de teca que se presentan ante el cliente con un exclusivo acabado.

Alacenas, aparadores, cómodas, escritorios, estanterías, mesas, sillas y vitrinas son, entre otros, algunos de los muebles que el cliente puede encontrar en la tienda donde, además, recibirá un magnifico trato y asesoramiento.

“Ofrecemos a nuestros clientes una de las mejores ofertas en mobiliario de teca del mercado. Importamos los muebles, prácticamente en su totalidad de Indonesia, concretamente de la isla de Java, realizados en madera maciza de teca, una madera noble y dura de crecimiento lento y de excelente calidad” explica María José Méndez, gerente de la empresa.

En India & Bali, el estilo de decoración rústico-urbano se mezcla con los productos de líneas más rectas, de estilo colonial, y con los muebles minimalistas, que últimamente tienen una gran demanda entre los consumidores más jóvenes.

También responden a las peticiones de cada cliente. “Nuestros carpinteros personalizan cada pedido creando diseños especiales en cuanto a modelos y medidas”. En India & Bali descubrirás la belleza de la madera de teca, sin competencia en cuanto a su calidad. En sus instalaciones, cada pieza es un objeto de diseño de alto valor estético.

MARÍA JOSÉ UFARTE / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.