Ir al contenido principal

El municipio de Tomares incrementa su padrón municipal en 425 habitantes a lo largo de 2013

La localidad de Tomares cerró el 2013 con un padrón municipal que albergaba 24.346 personas. Este dato supone un incremento de 425 habitantes con respecto a los registrados doce meses atrás, y que el Instituto Nacional de Estadística cifró oficialmente en 23.921.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los datos del INE demuestran una progresión en cuanto al número de vecinos de derecho con los que cuenta el municipio, cada vez más próximo a los 25.000 residentes. Del total, 11.970 son varones y 12.376, mujeres.

En concreto, la localidad ha aumentado su población en los últimos diez años en 5.797 habitantes ya que en 2002 contaba con 18.551 vecinos. No obstante, Dos Hermanas y Mairena del Aljarafe son los municipios de toda la provincia que más han crecido.

Estos datos vienen a corroborar que Tomares se ha convertido en un municipio de referencia dentro de la comarca del Aljarafe, prestando unos servicios públicos de calidad, que sumado a la buena conexión de los transportes con la capital y el resto del área metropolitana lo convierten en una zona privilegiada para residir.

La evolución del padrón en Tomares tiene una tendencia a seguir incrementando ya que consta que el número de residentes en el término municipal es aún superior al dato ofrecido por el Instituto Nacional de Estadística.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.