Ir al contenido principal

El hombre araña se une a 'Domingos de Cine' y aterriza mañana en el Auditorio Rafael de León

El hombre araña aterriza mañana domingo en Tomares. The Amazing Spiderman llega a la cartelera de 'Domingos de Cine'. Será a las 18.00 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León.


Se trata de una de las mejores películas de los últimos años en efectos especiales de animación y que está basada en Marvel Comic. La producción estadounidense del 2012 está dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans.

Una película para todos los públicos y con todos los ingredientes que entusiasmarán a los adolescentes con acción, ficción y romance. Para disfrutar acompañado de palomitas y refrescos, a sólo 2,50 euros el pack.

La sinopsis es la siguiente: El protagonista Peter es un adolescente que, como la mayoría de los chicos de su edad, está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado, descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Con esta película cierra la cartelera del mes de enero la iniciativa ‘Domingos de Cine’, una propuesta municipal que persigue ofrecer una alternativa de ocio diferente a los vecinos, especialmente a los jóvenes, que son los mayores consumidores de cine, con películas comerciales y de reciente estreno.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN