Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Tomares organiza un fin de semana de ocio y deporte en Sierra Nevada

Las familias de Tomares podrán pasar un fin de semana de ocio y deporte en Sierra Nevada. El Ayuntamiento ha organizado un viaje a la nieve del 14 al 16 de febrero. Una oportunidad para que padres e hijos puedan disfrutar de dos días practicando deportes como el esquí o el snow.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El plazo de inscripción ya está abierto. Hay 50 plazas y se otorgarán por riguroso orden de llegada. El viaje está dirigido a mayores de 35 años sin hijos o con hijos menores de 12 años.

Hay dos modalidades: sólo alojamiento (85 euros los adultos y 83 euros los niños), o con la práctica del deporte incluido (190 euros los adultos y 165 euros los niños). El viaje incluye alojamiento en apartamentos de cuatro personas en Montegorbea, seguro de esquí/snow, alquiler de material y forfait con uso ilimitado de remontes durante dos días. También incluye un curso de esquí o snow de dos horas el sábado y el domingo.

Esta iniciativa se suma al programa de Nieve Joven organizado por el Ayuntamiento de Tomares a través de la concejalía de juventud que ha llevado esta Navidad a cien jóvenes del municipio a Sierra Nevada.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.