Ir al contenido principal

Los niños de las escuelas infantiles de la localidad disfrutan de una Navidad de cuento

Los más pequeños de Tomares han viajado esta mañana a un fantástico mundo navideño de duendes, regalos, magia y fantasía, y lo han hecho a través de los cuentacuentos infantiles de la editorial Cuentos de Babel.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Un total de sesenta niños de la escuela infantil municipal 'Tomares', con edades comprendidas entre los 2 y 3 años, han disfrutado de este fascinante mundo de aventura. Concretamente, se ha representado los Pequecuentos, una colección de álbumes ilustrados de cuentos y fábulas que ya se representó el pasado miércoles, ante otros treinta bebés de la escuela infantil municipal 'Nemo'.

Los cuentacuentos se enmarcan dentro de las actividades que el Ayuntamiento de la localidad lleva a cabo a través del programa de fomento de la lectura en la infancia, y cuyo objetivo es estimular el futuro hábito lector de los niños de la localidad.

Los cuentacuentos infantiles de la editorial Cuentos de Babel se suman a los cuentos de Pan y Pimiento que tienen lugar todos los martes en la localidad, y al Laboratorio de Cuentos y Teatro, que se desarrolla todos los miércoles. Ambas actividades son de carácter gratuito y se celebran en la sala de la Biblioteca Municipal de 17:00 a 18:00 horas.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.