Ir al contenido principal

La U.D. Tomares infantil brilla en Madrid

Ya están de vuelta los chicos en Tomares y no podían haber llegado más contentos. Tras un largo viaje en autobús a Madrid, los chicos entrenados por Javier Martínez se traen bajo el brazo un meritorio tercer puesto en el VIII torneo de navidad AD Calasanz Pozuelo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La jornada comenzó con un duro encuentro ante el Rayo Vallecano, en el que los tomareños salieron muy enchufados y lograron una victoria contundente por 2-0. Con estos tres puntos iniciales, parecía que el tercer puesto del grupo no iba con ellos, e iban a tener la posibilidad de luchar el primer puesto a todo un grande de España como el Atlético de Madrid. Y los tomareños no decepcionaron, ya que aguantaron el empate inicial hasta los minutos finales, donde el equipo de la capital consiguió el único gol del encuentro ya en minutos de descuento.

Con este resultado los tomareños se disputarían el tercer y cuarto puesto con el segundo clasificado del otro grupo, nada más y nada menos que el Getafe CF. No iba a ser una empresa fácil, pero los auriazules dejaron muy claro desde el inicio que no habían ido a Madrid a pasearse. Un encuentro muy disputado se lo llevó el equipo tomareño por 1-0, logrando de esta forma el tercer puesto en el prestigioso torneo de navidad madrileño.

Durante los tres partidos, toda la plantilla desplazada a Madrid tuvo sus minutos, llegando a jugar una gran cantidad de chicos de primer año, lo cual aumenta el tamaño de la gesta conseguida por los infantiles tomareños.

Y no queda ahí la hazaña, ya que el conjunto tomareño se llevó también el trofeo al mejor jugador del torneo, que recayó en Nacho Blanco, todo un mérito al haberlo conseguido ante futbolistas de las mejores canteras de Madrid. Tras la maravillosa experiencia, los de Javier Martínez se tienen que centrar en la liga y seguir haciéndolo igual de bien que hasta ahora.

ADRIÁN GUAREÑO / REDACCIÓN