Ir al contenido principal

El Cascanueces sube el telón del Auditorio Municipal de la mano de 'Los títeres de Irene'

El Auditorio Municipal Rafael de León se vestirá mañana de gala para acoger la obra ‘El Cascanueces’, pero interpretada de una forma especial.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Magia y música. Humor y risas. Teatro y títeres. Los más pequeños de Tomares tienen el entretenimiento más que asegurado gracias a esta iniciativa que llega de la mano de la compañía sevillana ‘Las marionetas de Irene’, que entretendrá a los asistentes con el teatro de títeres ‘El Cascanueces’.

La cita tiene lugar mañana jueves a las 17:30 en el Auditorio Municipal y se presenta como una alternativa de ocio infantil gratuito en el que además de pasárselo en grande, los pequeños aprenderán ya que la actividad es lúdica a la vez que educativa. El audaz diseño de los títeres de Irene deja obsoletos todos los conceptos establecidos sobre expresión, tamaño y movimiento. Y es que, sus marionetas son la referencia por la que se juzga cualquier otro espectáculo.

Ésta no es la única actividad de ocio infantil que se celebrará durante estos días, pues el Ayuntamiento ha diseñado una completa programación en el que la variedad de espectáculos hará las delicias de niños y no tan niños. De esta manera, el próximo viernes los pequeños podrán disfrutar de la película ‘Blancanieves’ en el Auditorio Municipal. Habrá dos proyecciones: a las 16.30 horas y a las 18.30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

MARÍA JOSÉ UFARTE / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.